días (8 años),que tuvo que vivir encerrada, abusada de forma física y mental, privada del disfrute de su niñez desde sus diez años, de la capacidad de elección y del amor de sus familiares, nada podría pagar o compensar el sufrimiento de esta mujer y de su familia la cual vivió todo ese tiempo con el dolor de la perdida y la incógnita de qué le habían hecho a su pequeña.
En verdad nada lo puede pagar, pero el hecho es que esta historia que ahora la tinta y el papel desvelan, hará que todo ese sufrimiento por lo menos tenga el provecho económico para Natascha o como ella expresa: "No escribí el libro para ganar dinero. Quise relatar la historia como forma de procesar y comprender ese pasado, y para que se sepa cuál fue la verdadera historia”.
En el 2012 tendremos la oportunidad de ver esta historia en la pantalla, y así como su libro se ha convertido en Alemania como el segundo más vendido en Internet, de seguro la película generará gran interés.
Esta triste historia tiene su mayor significado en lo importante de cuidar y proteger a nuestros pequeños y de velar para identificar en nuestro alrededor, personas con conductas sospechosas, pues podríamos tener en cualquier otra parte del mundo o muy cerca de nosotros otra Natascha, que solo tendrá otro nombre u otro rostro, pero igual o peor tragedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario