martes, 4 de mayo de 2010

Agradecida

Hoy he salido temprano a buscar cositas al super, aprovechar y pagar cuentas, en la premura de mis actividades meditaba en lo maravilloso que era Dios para conmigo y lo especial que me habia preparado el día, pues aunque los dos puestos de comunicaciones donde tenia que hacer pagos, estaban sin sistema, cosa nada extraña y la fila del banco era bien larga, a pesar de, el sol era estupendo, hablé con gente que tenia tiempo sin ver y me entregué a una variada gama de rostros que me expresaban felicidad; entonces me dije quiero preparar algo rico para los seres que tanto amo y me aman, pues soy de las que expresan amor en la buena comida.
El precio de andar por departamentos en el super es que inicias tarde a cocinar, pero en una hora y media la mesa estaba servida.
MENU: Entrada una copita de vino (muy suave) para mi esposo y nuestro amigo y socio, con unas aceitunas rellenas de salmon.
Nuggest
Ensalada
tortillas integrales tipo fajita con relleno de carne de pollo molida preparada con Garbanzos, maiz y morrones
Lasagna de jamón y Queso
Un poco de arroz que ha traido mi madre, pues sin ese arroz siente que no ha comido
Jugo
dulce de mani y chicharron de leche

Ya les dejo a mis amigos de tarea dividir ese menú segun la carta.
La pasamos bien y creo que me anoté un 100,mi esposo me hubiese cambiado el carro pero como el que tenemos es de los dos, no vale que el se autopremie.
y todo gracias a mi creador.

No hay comentarios: