sábado, 30 de octubre de 2010

¿Cómo decirle que no?




A quienes adoramos el postre batallaremos toda la vida con el peso, 
un día el cuerpo nos pasará factura, pues ahora las libras pesan menos,pero llegaran los años que sentiremos el no haber dicho un NO,más como mal paciente y mal ejemplo como médico, lamentablemente hay tentaciones que no se la sé negar a mi cuerpo...Pero valoren ustedes y explíqueme alguien ¿cómo decirle que NO?
Ni siquiera las clases de nutrición, la teoría de las cinco comidas y el efecto de los azucares,
pudieron hacer reflexionar a mi paladar enganchado y delirante cual estupefaciente, ante los efectos de esa cobertura de suspiro acaramelado, que se diluia entre las tres o talvez seis leches, que el Cheff en su buen ánimo de complacer el simple comentario de una Doctora que entre suspiro dijo...¡ aiiiii, no hay tres leches y yo que venia con tanta ilusión!...y gracias a esta frase, me prepararon este para mí solita  al que no supe como decirle un NO. Aunque me reconforta, que la mitad siguiente la estoy racionalizando por día, a ver si llega al Lunes

No hay comentarios: